El Foro de Cocktail Club Bartenders
Septiembre 05, 2010, 06:12:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro Cocktail Club

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: chicas o chicos  (Leído 786 veces)
THE COOL BARTENDER
Newbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 03, 2007, 03:31:27 »

Hola soy bartender recibida de su escuela y me parece que no hay competitividad entre los colegas en el ramo, lo que si me parece es que el publico es quien todavia no sabe darse cuenta que las chicas tenemos las mismas capacidades que los chicos, pero una tiene que tener la suficiente personalidad para ganarse el lugar que corresponde.
jen "the cool bartender" Sonreir

THE COOL BARTENDER
Haruna
Newbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 17, 2008, 02:38:18 »

Hola como estas¿?
yo estoy  casi a fines del curso de bartender y la verdad que desde que empece el curso, por suerte, comence a prestar atencion en muchas cosas que antes ni cuenta me daba, y una de ellas es que si, en la mayoria de las barras hay gente que no tiene estudios de barman son gente que ponen nomas por su facha y por que las personas que los contratan piensan que por la forma en que se visten o lo facheros que pueden ser, les traera mas clientes; quizas en un principio sea asi pero deben darse cuenta que si el servicio no es bueno los clientes eventualmente, no volveran..... ( y todos sabemos que para que un servicio sea bueno hay que tener conocimientos en el ambito en el que se trabaja), sin desmerecer a aquellos que estan en esa situación XD , bueno eso es lo que opino sobre el tema.... Besos Beso   
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!